| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El creador de contenidos, Luc Loren.
El creador de contenidos, Luc Loren.

Amazon y Mediaset nos enseñan "la otra cara" de la vida de los influencers

'Influencers: sobrevivir a las redes' es una docuserie en la que algunos de los más famosos mostrarán la cara más desconocida de su profesión y cómo impacta en sus vidas.

| Carmen Flox Medios

El de los influencers es uno de los universos más sorprendentes de los últimos tiempos. Personas, en su mayoría muy jóvenes, que cada paso que dan es retransmitido en directo por sus perfiles de RRSS y seguido por millones de personas en todo el mundo. Es un mundo digno de analizar, y también envidiado por muchos. 

Viajes a lugares paradisíacos, alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para muchos, pero ¿hasta que punto esa vida es tan perfecta? Es precisamente la pregunta que busca dar respuesta Influencers: sobrevivir a las redes, una docuserie en la que están trabajando Amazon Prime Video y Mediaset España.

Con Luc Loren, como "maestro de ceremonias", el proyecto tratará de descubrir cómo encaja este universo en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato, cómo gestionan el éxito y la fama, o cómo es su día a día. Para ello, el creador de contenidos acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en nuestro país en un recorrido por las luces y sombras de sus carreras.

A lo largo de cuatro capítulos, Lucía Bellido, Carolina Iglesias, Marta Lozano, Marina Rivers, Samantha Hudson, Wismichu, Esty Quesada, Dani Marrero, Abril Cols, Claudia García, Hurona Rolera y Andrea Palazón son algunos de los influencers que mostrarán la cara más desconocida de su profesión y desvelarán cómo impacta el éxito en sus vidas.

El Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido, son algunos de los momentos en los que los espectadores podrán adentrarse con Influencers: sobrevivir a las redes.