| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Berto Romero anuncia para junio la entrega final de la descacharrante “Mira lo que has hecho”

La aventura de Berto Romero como guionista y protagonista de Mira lo que has hecho concluirá este próximo mes de junio, en fecha aún indeterminada, cuando Movistar decida emitir la tercera y última entrega de esta divertida comedia, que hoy …

| Pablo Del Campo Medios

La aventura de Berto Romero como guionista y protagonista de Mira lo que has hecho concluirá este próximo mes de junio, en fecha aún indeterminada, cuando Movistar decida emitir la tercera y última entrega de esta divertida comedia, que hoy mismo ha adelantado a través de un teaser de presentación.

Ha sido el propio Berto el encargado de contar que "en esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros".

Por su parte, Javier Ruiz Caldera, director de la segunda y de esta tercera y última temporada, añade que "en las dos primeras temporadas se jugó mucho con el fuera de campo, con el sonido, evitando la locura de rodar con niños siempre que fuera posible. Pero eso ya se acabó, aquí los niños están y la lían muy gorda. Y eso hay que verlo".

Mira lo que has hecho cuenta cómo cambia la vida de Berto Romero, que se interpreta a sí mismo en la ficción, y de su mujer Sandra, a la que interpreta una hasta ahora desconocida Eva Ugarte, con la llegada de su primer hijo, en la primera temporada, y con su conversión en familia numerosa después de que tengan gemelos. Además, en esta tercera entrega, ya siendo cinco, se mudan a una casa en las afueras, con lo que el desequilibrio emocional está aún más garantizado que nunca.

Veremos a ver qué tono tiene esta última temporada porque la segunda perdió, en cierta manera, la frescura inaugural, para convertir a la serie de Berto Romero en algo más melodramático. Ojalá el cierre recupere el gamberrismo que tenían unos primeros capítulos que se veían sin parpadeo no digestión.

Producida por Movistar+ y El Terrat, Berto Romero también se ha encargado, junto a Rafael Barceló y Enric Pardo, de escribir el guion de este final de Mira lo que has hecho. El reparto se completa con Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho. Además, a esta última entrega se incorpora la actriz Clara Segura (Spanish MovieUna pistola en cada mano).