| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Cuando creces, te das cuenta que nada es permanente”: así presenta HBO Max la segunda temporada de ‘Euphoria’

Tendría que haber llegado el año pasado, pero el coronavirus hizo de las suyas. El rodaje tuvo que pararse, como tantas otras cosas, y eso hizo retrasar toda la planificación prevista por sus responsables. Pero al final, la espera …

| Sandra Labajo Medios

Tendría que haber llegado el año pasado, pero el coronavirus hizo de las suyas. El rodaje tuvo que pararse, como tantas otras cosas, y eso hizo retrasar toda la planificación prevista por sus responsables. Pero al final, la espera parece haber merecido la pena. HBO Max acaba de confirmar que ya está a punto la segunda temporada de Euphoria. Llegará al catálogo de la plataforma el próximo 10 de enero, casi un año después de que se emitiese el último capítulo de la primera entrega.

La serie protagonizada por Zendaya se ha convertido en una de las más vistas y famosas de la plataforma. La historia de Rue, una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria, y Jules, una chica recién llegada a la ciudad a quien conoce en una fiesta antes del comienzo de un nuevo curso, ha enganchado a millones de personas en todo el mundo, que ya esperan como agua de mayo la llegada de los nuevos capítulos. HBO Max ya ha compartido las primeras imágenes acompañadas por esta reflexión que parece querer ser toda una declaración de intenciones: "Cuando creces, te das cuenta que nada es permanente".

Hay que recordar que Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas propios de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor o la amistad. Junto a Zendaya (Rue) y Hunter Schafer (Jules), continúan formando parte del reparto principal Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Colman Rodrigo.

Dominic Fike, como un nuevo amigo de Rue y Jules; Minka Kelly, que se meterá en la piel de una ama de casa adicta; y Demetrius ?Lil Meech? Flenory Jr, que será el crush de Maddy, se incorporan a los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie de HBO Max.