| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una gran bronca entre dos concursantes se lleva toda la atención de MasterChef Celebrity

La monumental bronca que protagonizaron Vicky Martín Berrocal y El Sevilla se ha convertido en la absoluta protagonista de la tercera gala de MasterChef Celebrity 4, que fue emitida el miércoles por la noche. Durante la prueba de exteriores, …

| Marta María de la Torre Medios

La monumental bronca que protagonizaron Vicky Martín Berrocal y El Sevilla se ha convertido en la absoluta protagonista de la tercera gala de MasterChef Celebrity 4, que fue emitida el miércoles por la noche.

Durante la prueba de exteriores, ambos concursantes tuvieron un fuerte desencuentro. El Sevilla y Vicky, cada uno en un equipo distinto, eran los encargados de "vender" sus platos a los niños de un colegio, pero la estrategia de la diseñadora no gustó nada al cantante de los Mojinos Escocíos.

Para intentar convencer a los niños de que eligieran sus albóndigas, Vicky decidió criticar el plato que había cocinado el equipo azul, en el que se encontraba El Sevilla. "El pescado parece comida de hospital", dijo la diseñadora, unas palabras que tuvieron rápida respuesta del cantante "y las albóndigas las han hecho con mierda de vaca".

"Entiendo que quiera ganar el concurso, pero no a toda costa. Te estás comportando muy mal. Estás jugando sucio", exclamaba el cantante en una actitud que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros.

Aunque posteriormente el cantante terminó pidiendo perdón a sus compañeros y a los miembros del jurado, su equipo terminó perdiendo la prueba de exteriores y tuvieron que ir a la eliminación, donde además fue el cantante el tercer concursante expulsado.