| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Silvestre podría estar enamorado de nuevo. ¿Buenas o malas noticias?

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más deseados del panorama nacional (e internacional), podría tener el corazón ocupado de nuevo, lo que coincide con una de las mejores etapas de su vida, tal y como revelan unas …

| Carmen Flox Medios

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más deseados del panorama nacional (e internacional), podría tener el corazón ocupado de nuevo, lo que coincide con una de las mejores etapas de su vida, tal y como revelan unas imágenes que han visto la luz.

El de Castellón acaba de fichar por Armani como imagen de su nueva colección. Para esta, la firma italiana ha rodado una breve película de siete minutos de duración en sus oficinas centrales, y en la que intervienen otros artistas y compañeros de profesión como Najwa Nimri (Vis a vis) u Omar Ayuso (Élite).

Pero esto es un anuncio doble, ya que después de que el actor y nuevo rostro de La Casa de Papel asegurara en una entrevista este pasado verano que estaba soltero, después de dar por finalizada su relación con la actriz Patricia Guirado, parece que ha vuelto a ilusionarse de una joven madrileña. Y tenemos más datos sobre su posible nuevo amor.

La chica en cuestión se llama Claudia, tiene 24 años y es de Madrid. No comparte profesión con Miguel Ángel, pero sí que está vinculada con el mundo artístico en cierta manera, concretamente con el sector de la moda y es que, tras estudiar Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán (Italia), consiguió trabajo en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada.

Los tortolitos se han dejado ver en público en actitud cómplice y compartiendo recíprocas muestras de cariño por las calles de la capital. Y, aunque el entorno de Claudia asegura que aún es pronto para ponerle nombre a esta relación, la conexión es más que palpable.

¿Será Claudia el amor definitivo del intérprete de 38 años? Estaremos muy pendientes de la evolución del amor entre ellos.