| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Todo preparado en Disney+ para lo nuevo de ‘The Mandalorian’ al más puro estilo ‘Juego de tronos’

Un universo propio al estilo de Juego de tronos. Así es como se imaginan Jon Favreau y Dave Filoni, The Mandalorian. Sobre todo ahora, que sus creativos se encuentran en pleno desarrollo de la segunda temporada de …

| Patricia Hidalgo Medios

Un universo propio al estilo de Juego de tronos. Así es como se imaginan Jon Favreau y Dave Filoni, The Mandalorian. Sobre todo ahora, que sus creativos se encuentran en pleno desarrollo de la segunda temporada de la ficción del universo Star Wars, que se ha convertido en el contenido estrella del catálogo de Disney+. Los nuevos capítulos llegarán a partir del próximo 30 de octubre.

Así lo cuentan en un reportaje publicado por Entertainment Weekly, en el que hemos podido ver en exclusiva las primeras imágenes de la segunda entrega de esta serie, que va a presentar "una historia más grande en este mundo", según han asegurado sus responsables. El pistolero interpretado por Pedro Pascal y Baby Yoda son los personajes elegidos por el medio estadounidense para la portada de estos especiales.

Preguntados por la trama de esta segunda entrega, Favreau y Filoni han contado que "empezamos directamente después de la primera temporada y está yendo a un territorio muy peligroso". Como novedad de esta nueva tanda de episodios que llegará en otoño, las tramas estarán menos aisladas unas de otras, aunque cada capítulo tendrá su propia seña de identidad, con lo que esperan que "traiga más amplitud de miras a la serie". Para ello, han asegurado, que Juego de tronos está siendo su ejemplo a seguir, porque "el mundo quedó cautivado con la forma en que este universo se desenvolvió a medida que los personajes se embarcaban en diferentes tramas. Eso es muy atractivo para mí como espectador", ha desvelado Favreau.

No han querido darnos muchas más pistas, pero sí se muestran convencidos de que todo el dinero invertido en producción -no se sabe cuánto- va a quedar reflejado en cada detalle de la serie, cuyos capítulos tendrán estructura y duración diferentes. Todo un misterio para cuya resolución habrá que esperar todavía algunas semanas. Seguiremos informando...