| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nostalgia y mucha emoción en ‘Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts’: HBO Max calienta motores para su estreno más esperado

Aunque las cosas están un poco revueltas porque el coronavirus sigue haciendo de las suyas, son muchos los que ya cuentan los días para reunirse con los suyos. Porque estas son fechas de reencontrarnos con los que más queremos, con …

| Patricia Hidalgo Medios

Aunque las cosas están un poco revueltas porque el coronavirus sigue haciendo de las suyas, son muchos los que ya cuentan los días para reunirse con los suyos. Porque estas son fechas de reencontrarnos con los que más queremos, con los que es probable que no veamos todo lo que quisiésemos a lo largo del año.Y entre los que más queremos está nuestra familia, claro, pero también esos amigos que con el tiempo se han terminado convirtiendo en familia. Y sino que se lo digan a Harry, Hermione y Ron. Se conocieron cuando apenas tenían 11 años y, hoy, que ya han entrado en la década de los 30, son como una gran familia.

Por eso ellos, como el resto, van a reunirse por Navidad. Como ya contamos, con motivo del 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, que supuso el pistoletazo de salida al universo más mágico que ha conocido el mundo del cine, HBO Max ha reunido a sus protagonistas, con Daniel Radcliffe, Rupert Grint Emma Watson a la cabeza, en Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts, un programa especial al estilo de otros como el reencuentro de Friends o El Príncipe de Bel Air, que se estrena el próximo 1 de enero. Y para ir calentando motores, y poner más nerviosos si cabe a sus fans, la plataforma de streaming ha compartido el trailer oficial de esta reunión tan especial.

En estas imágenes de Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts, podemos ver a un Harry Potter ya adulto recorriendo el famoso callejón Diagon, ese en el que los magos tienen todo tipo de artilugios a su disposición y en el que el protagonista comenzó a tener su primer contacto con el mágico mundo heredado de sus padres. Pero también a Hermione paseando con nostalgia por el andén 9 y 3/4, al que cada año acudían los más jóvenes para coger el tren con destino a Hogwarts. Y como no, también está Ron, con el que se reúnen en una impresionante fiesta, a la que tampoco han faltado Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, Helena Bonham Carter, que interpretó a Bellatrix Lestrange, o Ralph Fiennes que dio vida al temido Lord Voldemort, entre muchos otros intérpretes.

Todos ellos recordarán algunos de los momentos más memorables de la saga de películas que cambió sus vidas, y contarán qué supuso para cada uno de ellos aquella oportunidad que un buen día se les presentó, y que, dos décadas después, y seguro que sin ninguno de ellos esperarse nada, se han convertido en un auténtico fenómeno, por no decir en una religión con legiones de fans que imitan cada uno de sus pasos. La cosa promete, y mucho.