| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bruce Willis y Demi Moore, juntos en cuarentena y compartiendo pijama

La familia al completo, incluidas las parejas de sus hijas, está pasando la cuarentena en amor y compañía y al parecer pasándoselo en grande con fiestas de pijamas. Todos se han ataviado con originales pijamas a juego, ¡el perro también!…

| Carmen Flox Medios

La familia al completo, incluidas las parejas de sus hijas, está pasando la cuarentena en amor y compañía y al parecer pasándoselo en grande con fiestas de pijamas. Todos se han ataviado con originales pijamas a juego, ¡el perro también!

Willis y Moore pusieron fin a su matrimonio de 13 años hace dos décadas y durante todo este tiempo, se han esforzado por seguir manteniendo una bonita amistad a pesar de su fracaso en el amor por el bien de la familia.

Fruto de su relación, el ex matrimonio tuvo tres hijas en común: Rumer de 31 años, Scout de 28 y Tallulah de 26. Ha sido la hija menor quien ha colgado una foto de la feliz familia en su cuenta de Instagram.

En la publicación, ambos aparecen dándose un abrazo vestidos con pijamas a juego durante estos días de confinamiento, que, a juzgar por las imágenes, están pasando juntos. "Caótico neutral", se titula la instantánea principal (porque han ido apareciendo más que no tienen desperdicio alguno).

Demi incluso alardea de lo bien que se lleva con su ex en su polémica autobiografía Inside Out: Mi Historia con estas palabras: ?Tanto a él como a mí nos ilusionaba más la idea de formar una familia y de tener hijos que la idea del matrimonio. Con los años, las niñas eran lo único que nos unía... y que nos mantendrá unidos para siempre?.