| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marian Brook continuará buscando su sitio en el Nueva York de 1882: HBO Max renueva ‘La edad dorada’

Empieza a ser algo habitual eso de que las plataformas de streaming anuncien las renovaciones de sus series cuando apenas llevan unos meses en catálogo. Tiene sentido si pensamos que antes de confirmar si habrá una continuidad, tienen que comprobar …

| Sandra Labajo Medios

Empieza a ser algo habitual eso de que las plataformas de streaming anuncien las renovaciones de sus series cuando apenas llevan unos meses en catálogo. Tiene sentido si pensamos que antes de confirmar si habrá una continuidad, tienen que comprobar cómo funciona y si la acogida por parte de sus suscriptores es la que ellos esperan. Acaba de pasar con La edad dorada, porque HBO Max acaba de confirmar que su nueva serie de época va a tener una segunda temporada.

No lleva ni un mes formando parte de su catálogo, porque se estrenó el pasado 25 de enero, pero los números y la crítica deben de acompañar a la nueva serie del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, a juzgar por el anuncio que acaban de hacer a través de su perfil de Twitter, y que seguro ha hecho feliz a más de uno. De momento es todo lo que sabe. Ni se conoce fecha ni argumento. Lógico si tenemos en cuenta que aun quedan seis capítulos de la primera temporada por emitirse.

Hay que recordar que la historia de La edad dorada, que está protagonizada por Carrie Coon, Morgan Spector, Denée Benton y Louisa Jacobson, entre otros, arranca en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York, tras la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas. Acompañada por una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve envuelta de forma inesperada en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa. En este contexto, la joven protagonista tendrá que decidir si quiere seguir las reglas ya establecidas por la sociedad o forjar su propio camino, en un mundo que está cambiando a un ritmo vertiginoso y en el que la nueva normalidad se está imponiendo.

Seguiremos informando...