| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la cuarta temporada de Succession.
Una imagen de la cuarta temporada de Succession.

La guerra se recrudece en Waystar Royco: llega la cuarta temporada de Succession

Los nuevos capítulos de la serie de HBO Max llegan el 27 de marzo. La venta del conglomerado de medios está cada vez más cerca y la familia teme las consecuencias.

| Patricia Hidalgo Medios

Las aguas siguen revueltas por los pasillos de Waystar Royco y la guerra entre Logan Roy y sus cuatro hijos, Kendall, Siobhan, Roman y Connor no parece que vaya a tener fin. Gracias a esto vamos a poder disfrutar de la cuarta temporada de una de las series de HBO Max más exitosas: Succession. Y no vamos a tener que esperar mucho, porque la plataforma de streaming acaba de anunciar que los nuevos capítulos se van a incorporar a su catálogo el próximo 27 de marzo.

En la nueva entrega de la serie protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Además de la familia protagonista y de los personajes más clásicos de la serie, Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson se incorporan al reparto de la cuarta temporada de Succession.

Respaldada por público y crítica

El tiempo ha demostrado que la ficción protagonizada por la familia Roy y sus luchas de poder, traiciones y ambiciones, y creada por Jesse Armstrong, se ha convertido en una de las favoritas del público. Lo corroboran sus audiencias pero también las 48 nominaciones y 13 premios Emmy, incluido el de Mejor Serie Dramática, que han obtenido las tres primeras temporadas de Sucession. Además, la que hasta ahora sigue siendo la última entrega se ha hecho con el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática y ha arrasado en el WGA, DGA y PGA.