| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Halston’, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, que hará las delicias de los amantes de la moda

Han tenido que pasar 20 años para que el creador televisivo Ryan Murphy haya podido ver uno de sus sueños convertido en realidad: una miniserie sobre el famoso diseñador Roy Halston Frowick. Así lo ha anunciado el propio productor …

| Patricia Hidalgo Medios

Han tenido que pasar 20 años para que el creador televisivo Ryan Murphy haya podido ver uno de sus sueños convertido en realidad: una miniserie sobre el famoso diseñador Roy Halston Frowick. Así lo ha anunciado el propio productor en su perfil de Instagram, donde además, ha compartido con todos sus seguidores el primer teaser de este biopic cuyo estreno en Netflix está previsto para 2021.

Ewan McGregor será el encargado de dar vida al icónico diseñador cuya fama mundial llegó de la mano de Jacqueline Kennedy, la Primera Dama de los Estados Unidos, cuando lució, durante la toma de posesión como presidente de los EE. UU. de su marido, el ya mítico sombrero pillbox, diseñado para que se le viera el rostro. A partir de ese momento, sus looks comienzan a revolucionar el mítico Studio 54 de Nueva York.

Halston, que así se llama la serie, contará además con otros actores como Rory Culkin (Señales) que interpreta a Joel Shumacher; Rebecca Dayan (The Neon Demon) como Elsa Perett; David Pittu (King Kong) que dará vida a Joe Eula; Krysta Rodriguez (Daybreak), en la piel de Liza Minnelli; Sullivan Jones (The Blacklist) como Ed Austin; o Gian Franco Rodriguez (NCIS: Los Ángeles) que se meterá en la piel de Victor Hugo.

Esta nueva serie forma parte del acuerdo que Ryan Murphy cerró con Netflix en 2018, mediante el cual la plataforma de streaming fichaba al director, guionista y productor en exclusiva para la creación de series. American Horror Story o 911 han sido algunos de sus grandes éxitos.