| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mario Casas causa estragos, con su nuevo vídeo, en una piscina griega

Mario Casas y su pareja Blanca Suárez gozan de unas románticas vacaciones en Grecia. De esta forma se puede ver en sus cuentas de IG, donde han colgado un montón de instantáneas de su escapada veraniega. ¡Qué viva …

| Enrique Quintanilla Medios

Mario Casas y su pareja Blanca Suárez gozan de unas románticas vacaciones en Grecia. De esta forma se puede ver en sus cuentas de IG, donde han colgado un montón de instantáneas de su escapada veraniega. ¡Qué viva el amor!

Fotografías en las que se les ve tomando el sol o bien visitando las ruinas del Acrópolis. No obstante, hay un detalle que no ha pasado inadvertido a sus fans y que ha provocado que anden preguntando, como locos, a los dos por el tema.

https://www.instagram.com/p/B0de908IzTb/?utm_source=ig_web_copy_link

El interrogante del millón

Porque en ninguna de las fotografías posan juntos. ?¿Hacéis el viaje separadamente o bien qué??, bromea una usuaria. "¿Para en qué momento una fotografía con Mario Casas??, le escribe un seguidor a Blanca.

Ciertos apuntan que el motivo se debe a que ?no desean que les hurten la cámara?. Y es que, como apuntan, si van solos no hay conocido que les pueda tomar la fotografía. ?Son muy aprensivos?, comentan en internet. Si bien "asimismo existen los selfies", responde un seguidor con sorna. 

Otros, en cambio, consideran que la razón está en que de este modo los dos ganan seguidores en internet, puesto que el que los quiera ver a los 2 deberán entrar en las dos cuentas. Como que no desean eclipsarse.

El vídeo de Mario Casas que arrasa en las Redes

Sin embargo, si es de esta forma, el que se lleva la palma es Mario. El actor amontona prácticamente 5 millones de seguidores en IG, por los 3,5 millones de Suárez. Y con vídeos como el que mostramos ahora queda claro quién se lleva el trofeo.

Se trata del documento que compartió Mario en junio del 2018, cuando cumplió treinta y dos añitos. La pieza suma ya más de 2,3 Mill. de visualizaciones y más de veinte mil comentarios. Ahí está el objetivo de Blanca... a ver si lo supera!

Eso sí, como apuntan sus seguidores, no estaría mal ver algunas veces alguna fotografía de la parejitas. Vamos a estar atentos y sé lo ofreceremos cuando le "demos caza".