| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Los jóvenes aprendices de chef vuelven a casa por Navidad

Como el tradicional turrón El Almendro, Master Chef Junior vuelve a casa por Navidad. La séptima edición del talent culinario, en su versión infantil, llegará a la cadena pública el próximo lunes 23 de diciembre, a partir de las 22:10 …

| Pablo Del Campo Tvcine

Como el tradicional turrón El Almendro, Master Chef Junior vuelve a casa por Navidad. La séptima edición del talent culinario, en su versión infantil, llegará a la cadena pública el próximo lunes 23 de diciembre, a partir de las 22:10 horas.

Rafa Nadal y Aitana Ocaña visitarán Master Chef Junior como grandes estrellas de esta nueva competición, que también contará con la presencia de Mario Vaquerizo.  Serán 16 los nuevos aspirantes que lucharán por hacerse con el título y el trofeo que le acredite como el mejor cocinero junior de España. Los elegidos han salido victoriosos de un proceso de selección al que se han presentado más de 6.000 niños de todo el país.