| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los jóvenes aprendices de chef vuelven a casa por Navidad

Como el tradicional turrón El Almendro, Master Chef Junior vuelve a casa por Navidad. La séptima edición del talent culinario, en su versión infantil, llegará a la cadena pública el próximo lunes 23 de diciembre, a partir de las 22:10 …

| Pablo Del Campo Medios

Como el tradicional turrón El Almendro, Master Chef Junior vuelve a casa por Navidad. La séptima edición del talent culinario, en su versión infantil, llegará a la cadena pública el próximo lunes 23 de diciembre, a partir de las 22:10 horas.

Rafa Nadal y Aitana Ocaña visitarán Master Chef Junior como grandes estrellas de esta nueva competición, que también contará con la presencia de Mario Vaquerizo.  Serán 16 los nuevos aspirantes que lucharán por hacerse con el título y el trofeo que le acredite como el mejor cocinero junior de España. Los elegidos han salido victoriosos de un proceso de selección al que se han presentado más de 6.000 niños de todo el país.