| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kate, Edwina y Antonhy, los nuevos objetivos de la misteriosa Lady Whistledown en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

“Querido lector, ¿me has echado de menos?”. Así vuelve la misteriosa Lady Whistledown, que ya tiene preparados papel y lápiz para volver a sacar a relucir su buena pluma. Porque hay chica nueva en la ciudad. Kate…

| Anabel Cayuela Medios

"Querido lector, ¿me has echado de menos?". Así vuelve la misteriosa Lady Whistledown, que ya tiene preparados papel y lápiz para volver a sacar a relucir su buena pluma. Porque hay chica nueva en la ciudad. Kate llega a las entrañas de la alta sociedad británica del siglo XIX dispuesta a revolucionar todo y a todos. Ella es la joven en la que todas las miradas se van a posar en la segunda temporada de Los Bridgerton, de la que ya podemos contar más detalles.

El 25 de marzo es el día elegido por Netflix para que la joven a la que se encarga de dar vida Simone Ashley, que interpretaba a Olivia Hanan en Sex Education, y su hermana Edwina entren en escena y pongan patas arriba el Londres más lujoso. Porque ella será en los nuevos capítulos la que reciba todas las atenciones del codiciado sorteo de oro de la sociedad londinense de la época, Antonhy Bridgerton, al igual que ocurrió en su momento con el apuesto Duque de Hastings, que no estará presente en la próxima temporada, después de que en el final de la primera entrega se pusiese el broche de oro a la historia de amor entre el aristócrata y la joven Dafne Bridgerton.

En la segunda temporada de la que se han convertido en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, Antonhy, el primogénito y cabeza de familia desde la muerte de su padre, ha decidido que ha llegado el momento de sentar la cabeza y buscar una esposa y futura madre de sus hijos. Y Edwina (Charithra Chandran), que acaba de llegar de La India junto a su hermana Kate, será la joven que todos consideran la elección más adecuada para ello.

Sin embargo, el juerguista vizconde solo tendrá ojos para Kate, que intentará frenar las intenciones de Anthony para cortejar a su hermana y detener esta unión que todo el mundo ve con buenos ojos. El personaje al que da vida Simone Ashley no está dispuesto a ponérselo nada fácil, ya que es descrita por Neftflix como una mujer inteligente e independiente que se estrena en el mundo poderoso, competitivo, intrigante y despiadado de la alta sociedad londinense de aquel entonces.