| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Nos adentramos en 'Persuasión', la nueva película de Netflix

La adaptación del clásico de Jane Austen llegará el 15 de julio a la plataforma y está protagonizada por Dakota Johnson y Cosmo Jarvis.

| Santiago Arribas Tvcine

El 15 de julio se podrá ver en Netflix España la nueva película protagonizada por Dakota Johnson: Persuasión, la adaptación del clásico de Jane Austen.

Un romance victoriano que cuenta la historia de Anna Elliot, una joven de clase alta que, debido a las presiones de su familia, deja prácticamente plantado en el altar a su amado (Cosmo Jarvis) y que se reencuentra con él años después. A partir de ese momento, el objetivo del hombre es conquistar de nuevo el corazón de la mujer. 

En las primeras imágenes de la ficción se puede ver a Dakota Johnson caracterizada con los vestidos propios del siglo XIX. Un vestuario de ensueño en el que encontramos el negro de luto por el abandono de su amado o el verde esperanza, cuando se produce el esperado reencuentro entre la pareja en un evento social. Pero si hay algo que no puede faltar en este tipo de producciones son los grandes bailes de gala y los decorados de ensueño en hermosos palacios. Muy Orgullo y Prejuicio y, en definitiva, muy Jane Austen. 

La plataforma de entretenimiento sigue apostando por las historias de amor de época que tan bien le funcionan. Sin duda, la más destacada de ellas ha sido Los Bridgerton, que ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada.