| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Atresplayer Premium cierra febrero con un retrato de la adolescencia más compleja: así es ‘La edad de la ira’

Atresplayer Premium va a terminar febrero por todo lo alto. Porque lo va a hacer estrenando uno de los títulos por los que más ha apostado para este año. Ese que trata el complicado mundo de la adolescencia, con …

| Carolina Arribas Medios

Atresplayer Premium va a terminar febrero por todo lo alto. Porque lo va a hacer estrenando uno de los títulos por los que más ha apostado para este año. Ese que trata el complicado mundo de la adolescencia, con todas las complejidades sociales y personales que afectan a una de las etapas más confusas de la vida de cualquier persona. La edad de la ira está basada en la novela homónima de Nando López y llega al catálogo de la plataforma de streaming de Atresmedia el próximo 27 de febrero.

La nueva nueva serie protagonizada por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto, en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para que un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

En este retrato de la adolescencia, Manu Ríos se meteren la piel de Marcos, el protagonista acusado de matar a su padre y herir gravemente a uno de sus hermanos; Amaia Aberasturi es Sandraamiga de Marcos, de quien llega a enamorarse, y de Raúl con quienes comparte clase en el institutoDaniel Ibáñez da vida a Raúl, el friki nuevo del instituto que conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos que no encuentran su sitio; y Carlos Alcaide interpreta a Ignacio, el hermano mayor de Marcos, cuya vida gira alrededor de los estudios y de las metas que le marca su padre.

Eloy Azorín completa el reparto principal junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

La edad de la ira, en la que los espectadores podrán ir conociendo más sobre este enigmático joven y su entorno a lo largo de los cuatro capítulos que la forman, tendrá un estreno mundial, ya que además de en España, podrá verse en todo el mundo a través de la versión internacional de Atresplayer Premium.