| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un guionista de ‘Los Serrano’ y ‘Élite’ detenido por tráfico de drogas: todo empezó porque no llevaba mascarilla

Los Serrano vuelve a estar en boca de todos. La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, en la que todo resultó ser un sueño de Diego, ha vuelto a acaparar titulares. Y no, no es porque vaya …

| Patricia Hidalgo Medios

Los Serrano vuelve a estar en boca de todos. La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, en la que todo resultó ser un sueño de Diego, ha vuelto a acaparar titulares. Y no, no es porque vaya a volver (que ahora puedes verla completa en Amazon Prime Video) o vayamos a poder disfrutar de un reboot de estos que están ahora tan de moda, más bien es por algo que sus responsables hubieran preferido que no sucediese.

Resulta que Jaime Vaca, uno de los guionistas de Los Serrano, Élite y Física o Química, ha sido detenido por tráfico de drogas. Según ha publicado en exclusiva El Mundo, Vaca fue detenido por la Policía Nacional cuando portaba una mochila en la que ocultaba pastillas de éxtasis, popper, cristal, ketamina y 2CB, que es una mezcla de MDMA y LSD. Todo ocurrió el pasado domingo, en torno a las 9:45 de la mañana en la calle de la Palma, en el centro de Madrid, cuando el guionista se encontraba junto con un grupo de personas sin usar mascarilla.

Fue precisamente este el motivo por el que fueron alertados por los agentes de policía. En ese momento, según la noticia que ha adelantado el diario, el guionista oriundo de Badajoz se mostró nervioso y los policías sospecharon que podría estar ocultando algo, como efectivamente pudieron comprobar una vez procedieron a su registro. Acto seguido, Jaime Vaca fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a la comisaría de la calle Leganitos.

Al parecer, el protagonista de esta historia, se encontraba en las proximidades de una sauna gay que ya habría sido intervenida en varias ocasiones por supuestamente organizar fiestas ilegales en las que no se cumplen las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

Además de Los Serrano y Élite, Jaime Vaca ha trabajado en otras ficciones de éxito como Velvet, Las chicas del cable, La otra mirada, El Chiringuito de Pepe o Cuéntame un cuento.