| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jeff Bridges se vuelve a meter en el papel de ‘El Nota’ (El Gran Lebowski) para dar una triste noticia

A sus 70 años, Jeff Bridges despuntó en Hollywood, precisamente, en la década de los 70, habiendo aparecido en míticas películas de los 90 como El gran Lebowski, Valor de ley o Crazy Heart, entre otras. Desafortunadamente, ahora …

| Carmen Flox Medios

A sus 70 años, Jeff Bridges despuntó en Hollywood, precisamente, en la década de los 70, habiendo aparecido en míticas películas de los 90 como El gran Lebowski, Valor de ley o Crazy Heart, entre otras.

Desafortunadamente, ahora Bridges ha aparecido para dar una triste noticia a sus seguidores, pero, eso sí, haciendo alarde de un gran sentido del humor que refleja fortaleza. Para el anuncio, el actor, que por su trayectoria profesional posee destacados premios entre los que destacan un Oscar, un Globo de Oro y un SAG, ha recurrido a su cuenta personal de Twitter utilizando una cita irónica de su papel como The Dude o ?El Nota? en la película El Gran Lebowski.

?Como diría The Dude, ?Una nueva mierda ha salido a la luz?. He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y os mantendré informados sobre mi recuperación?, comenzó escribiendo Jeff, para después mandar un mensaje de esperanza, concienciación y agradecimiento.

Aprovechando la atención de sus fans, seguidamente tuiteó de nuevo para recordarle a todo el mundo la importancia de votar el próximo 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos: "Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Con amor, Jeff".

Por su parte, son miles de usuarios los que le han manifestado muestras de cariño para afrontar esta batalla de la mejor manera posible, entre los que destacan los comentarios que siguen la línea de la producción más famosa del intérprete. ?Eso es un fastidio, hombre?, escribía uno de ellos utilizando una frase de la película.

Hace poco más de un año se anunciaba que Jeff Bridges protagonizaría la adaptación de FX On Hulu de la novela Thomas Perry The Old Man, un proyecto televisivo en el que dará vida a un ex agente de inteligencia llamado David Chase, quien regresa al mundo del espionaje cuando es blanco de asesinato. La serie está programada para que sea lanzada en 2021 y, mientras tanto, las cadenas de televisión también han querido mandarle un especial mensaje de apoyo.

?Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este tiempo desafiante y tienen nuestro amor y apoyo. Le deseamos una recuperación completa y segura. Y, como siempre dice Jeff, 'estamos todos juntos en esto'. Jeff, estamos todos en esto junto a ti?.