| 17 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El elenco protagonista de 'Upa Next'.
El elenco protagonista de 'Upa Next'.

Así es la nueva generación de alumnos de la escuela de Carmen Arranz

Atresplayer ha presentado a los jóvenes que seguirán los pasos de Rober, Silvia y Lola en 'Upa Next', la que supone la vuelta de una de las series más recordadas de principios de los 2000.

| Patricia Hidalgo Tvcine

Se llaman Andrea, Omar, Luca, Elvira, Sergio, Lala Lazy, Tara, Suso y Darío y llegan dispuestos a cumplir su sueño. Un sueño que a principios de los 2000 vieron hacerse realidad Rober, Silvia o Lola. Aquellos jóvenes que pusieron un pie en la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz para convertirse en artistas. Hoy, ya son adultos y están dispuestos a ayudar a una nueva generación con la que no pueden sentirse más identificados, a pesar de las diferencias propias de la edad.

Ellos son los nuevos alumnos de una renovada escuela que pronto volverá a abrir sus puertas en Atresplayer Premium. Porque si hace unas semanas anunciábamos que el rodaje de Upa Next ya había comenzado, ahora por fin podemos ponerle nombre y cara a los jóvenes que van a seguir los pasos de los que hace ya unos años se convirtieron en todo un fenómeno de masas. 

 

Una nueva generación que forman Andrea (Mónica Mara), una joven acomodada huérfana de madre, alegre, extrovertida y clasista, que sueña con dedicarse al baile en cuerpo y alma; Omar (Quique González), un chico de origen cubano que vive en un barrio humilde para quien la música y el baile, especialmente el urbano, se han convertido en su refugioLuca (Marc Betriu), un joven que no mantiene mucha relación con sus padres, que tiene un don para la música y que siempre va acompañado de su guitarra; Elvira (Claudia Lachispa), una chica que no ha salido nunca de su barrio y que no es consciente de que tiene un gran talento para cantar y mucho desparpajo; Sergio (Marc Soler), un chico que vuelve de Estados Unidos con el sueño de seguir los paseos de su padre, que era bailarín, al que no ha vuelto a ver desde niño; Lala Lazy (Almudena Salort), un trapera con una madre en la cárcel que siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego; Tara (Karina Soro), una chica que triunfa en las RRSS mientras trabaja en una tienda de cómics manga y productos frikis japoneses; Suso (Alex Medina), un experto bailarín que cuida mucho su físico y con problemas de ansiedad que le llevan a recurrir a la droga; y Darío (Nuno Gallego), un guapo de manual que va de auténtico por la vida.