| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hugo Molina se convierte en el ganador más joven de la historia mundial de Got Talent

Media España conoce ya a Hugo Molina. Con solo 3 años se convirtió ayer en el ganador más precoz de Got Talent a nivel mundial. Sus habilidades con el tambor han convencido de manera unánime al jurado y los …

| Pablo Del Campo Medios

Media España conoce ya a Hugo Molina. Con solo 3 años se convirtió ayer en el ganador más precoz de Got Talent a nivel mundial. Sus habilidades con el tambor han convencido de manera unánime al jurado y los 25.000 euros del premio serán para el pequeño, o más bien, para sus padres.

Por su corta edad, Hugo no pudo asistir a la gran final en directo, pero sí que actuó en diferido interpretando un villancico con su tambor aprendido especialmente para la ocasión y saliéndose del formato que domina y conoce. Además del premio recibió una magnífica noticia y es que hasta el Papa Francisco le quiere conocer. "He hablado con el Papa Francisco y vas a poder ir a verle después de Navidad con tus padres", le dijo monseñor Luis Argüello.

El segundo lugar fue para otro joven, el Magodelucasss, que a sus 15 años siguió sorprendiendo con los mejores trucos de la edición, esos con los que se quiere convertir en el mejor mago del mundo.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1206725289008648192

Con más de 800.000 votos de los espectadores, la pareja de baile acrobático formada por Leví y Estrella han sido otros de los grandes afortunados de la gran final de Got Talent España, que ha tenido al cantante Ismailah como cuarto clasificado.