| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Broncano y el equipo de “La Resistencia” participarán en “Amar es para siempre”

Ha sido la semana de las “Yayas” en La Resistencia. Personalidades como María Teresa Campos o Manuela Carmena han acudido al programa de Movistar+. Cinco días a los que ha puesto el broche de oro el anuncio de …

| Santiago Arribas Medios

Ha sido la semana de las "Yayas" en La Resistencia. Personalidades como María Teresa Campos o Manuela Carmena han acudido al programa de Movistar+. Cinco días a los que ha puesto el broche de oro el anuncio de que Atresmedia ha llegado a un acuerdo con David Broncano y su equipo (Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison) para que aparezcan en la serie de Antena 3 Amar es para siempre. Todavía se desconoce si en uno o más capítulos.

"Parece que tenemos nuevos vecinos en Amar es para siempre? ¿os suenan de algo, La Resistencia?". Así anunciaba Atresmedia en su cuenta de Twitter el acuerdo con el equipo.

El caso es que La Resistencia viajará a los años setenta y compartirá escenario con actores como José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro o Anabel Alonso. ¿Y cómo se fraguó esta colaboración? Concretamente, en un programa de La vida moderna, que presentan Broncano, Quequé e Ignatius Farray hace ya casi dos años.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=240&v=SEjykCjZHdk&feature=emb_logo

Y como es costumbre, la propia cuenta de Twitter de La Resistencia se ha tomado con humor este anuncio.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1220312921479229440?s=20