| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vuelven los Roy: la lucha de poder y las traiciones familiares regresan con la tercera temporada de ‘Succession’

Son una de las familias más ricas del mundo, porque son propietarios de un conglomerado internacional de medios, de hecho, uno de los más importantes. Lo son, eso sí, en la ficción. Ellos son los Roy y protagonistas de …

| Patricia Hidalgo Medios

Son una de las familias más ricas del mundo, porque son propietarios de un conglomerado internacional de medios, de hecho, uno de los más importantes. Lo son, eso sí, en la ficción. Ellos son los Roy y protagonistas de Succession, la serie de HBO que el próximo otoño estrena su tercera temporada, después de que la pandemia haya obligado a retrasar su vuelta. Como no podía ser de otra manera, en los nuevos capítulos el patriarca de la familia, Logan, seguirá intentando mantenerse firme frente a las embestidas de sus hijos por hacerse con el máximo poder posible, a cualquier precio.

Aunque tampoco se conocen mucho detalles sobre la nueva temporada, desde HBO explican que "después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una guerra civil en la familia".

Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Sanaa Lathan (Alien vs. Predator), Linda Emond (Madam Secretary), Jihae (Altered Carbon), Adrien Brody (Peaky Blinders) y Hope Davis (Capitán América: Civil War) se suman a un reparto en el que continuarán Brian Cox, en el papel de Logan Roy; Jeremy Strong, como su hijo Kendall; Kieran Culkin, que da vida a su hermano Roman Roy; y Sarah Snook, como Siobhan Roy.

Luchas de poder, traiciones familiares, ambición... seguirán siendo los protagonistas de la serie creada por Jesse Armstrong que con la segunda temporada consiguió hacerse con siete premios Emmy.