| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la segunda temporada de 'Your Honor'.
Una imagen de la segunda temporada de 'Your Honor'.

Lo nuevo de 'Your Honor' amenaza con una guerra en Nueva Orleans

La segunda temporada de la serie protagonizada por Michael Desiato llega a Movistar+ el 13 de enero. Los deseos de venganza de todas las partes ponen en peligro las calles de la ciudad.

| Santiago Arribas Medios

Faltan apenas 15 días para que digamos adiós a 2022 y demos la bienvenida a 2023. El inicio de un nuevo año está marcado en el calendario de todos nosotros acompañado de nuevos propósitos, que luego muchos de ellos van quedando en el olvido. Sin duda es uno de los momentos más importantes, por eso todos quieren vivirlo con sus mejores galas. Las plataformas de streaming lo hacen asegurándose algunos de sus estrenos más esperados, ya sea de títulos nuevos o de nuevas temporadas.

Los primeros días de enero, concretamente el 13, va a llegar a Movistar+ la segunda temporada de una de sus series internacionales de más renombre: You Honor. Encabezada por Michael Desiato, la  ficción de Showtime tiene como protagonista a  Cranston, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles.

En los nuevos capítulos de Your Honor, Big Mo, la líder de la banda de Desire, exige una lealtad feroz mientras lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans con la ayuda de Little Mo. Fia Baxter se ve obligada a aceptar la verdadera naturaleza de su familia mientras lidia con las consecuencias del tiroteo de su novio (por una bala que estaba destinada a su hermano). Como el único hijo sobreviviente de Jimmy Baxter, Carlo ahora está más decidido que nunca a seguir los pasos criminales de su padre, mientras que el intento de Eugene Jones de vengar la muerte de su hermano desencadena una serie de eventos que amenazan con abrir una guerra en las calles de Nueva Orleans.

Margo Martindale, Amy Landecker y Rosie Perez vuelven a la serie como estrellas invitadas. La primera da vida a la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los últimos vínculos con su vida anterior; Landecker interpreta a la detective Nancy Costello, quien se ha visto comprometida por su amistad con Desiato y no desistirá hasta destapar toda la verdad; mientras que la última se mete en la piel Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de los EE UU que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización criminal en Nueva Orleans.