| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Año nuevo, proyecto nuevo: Dani Rovira reflexionará sobre la naturaleza humana en Netflix con ‘Odio’

2020 va a ser un año para olvidar. Y tenemos todas las esperanzas puestas para que 2021 no lo sea, o al menos no como este. Para Dani Rovira seguro que mucho más, porque además de la crisis del coronavirus …

| Patricia Hidalgo Medios

2020 va a ser un año para olvidar. Y tenemos todas las esperanzas puestas para que 2021 no lo sea, o al menos no como este. Para Dani Rovira seguro que mucho más, porque además de la crisis del coronavirus que a todos nos ha afectado, al actor malagueño este año apenas le ha traído buenas noticias. Sin embargo, tras mucho pelear el protagonista de 8 apellidos vascos ha conseguido superar el que seguramente ya se haya convertido en uno de los episodios más oscuros de su vida: el cáncer que le fue diagnosticado en el mes de marzo y del que, afortunadamente, ha conseguido reponerse.

Y, así, con todas las ilusiones puestas en el nuevo año que está a punto de empezar, va a despedir 2020 Dani Rovira. Porque 2021 va a traerle nuevos proyectos, el primero de ellos de la mano de Netflix. Así, la plataforma de streaming acaba de anunciar que Odio, un espectáculo de stand up, que se ha grabado en el Teatro Soho de Málaga, en la que ofrecerá una visión delirante del ser humano de hoy en día, llegará a su catálogo el 12 de febrero, convirtiéndose así en una de las primeras producciones nacionales de la plataforma para el nuevo año.

Se trata de un especial de una hora y media en la que el actor malagueño reflexionará sobre la naturaleza humana en estos tiempos, desde una visión sincera, delirante y sin filtros. La grabación del nuevo proyecto de Rovira tuvo lugar el pasado mes de noviembre con el teatro propiedad de Antonio Banderas como escenario y con un público muy reducido debido a las limitaciones impuestas por el coronavirus. La producción de Odio ha corrido a cargo de Fremantle -la encargada de Mask Singer: adivina quién canta y Got Talent España- y ha estado dirigido por Mario Briongos, director de Entretenimiento de la compañía televisiva.