| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Jonas Brothers Family Roast’: así es como los hermanos Jonas se someten al “escarnio público” de su familia en Netflix

Un roast es como una especie de programa especial, en clave de comedia, que tiene a un personaje como protagonista. Es poner a un personaje X en el punto de mira para que cómicos profesionales, invitados y hasta …

| Patricia Hidalgo Medios

Un roast es como una especie de programa especial, en clave de comedia, que tiene a un personaje como protagonista. Es poner a un personaje X en el punto de mira para que cómicos profesionales, invitados y hasta su familia hagan chistes sobre ellos. Vamos que básicamente es reírse de alguien aunque sin maldad. Y a esto es a lo que se van a enfrentar Los Jonas Brothers en Netflix.

Porque la plataforma de streaming ha reunido a los tres hermanos en Jonas Brothers Family Roast, un especial que ya puede verse en el catálogo de Netflix en el que se someten al "escarnio público" de los cómicos Kenan Thompson, Pete Davidson y Lilly Singh, y de quienes mejor los conocen: su propia familia, entre los que se encuentran Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas, parejas de los tres artistas. Porque como dice el claim con el que se presenta este nuevo formato: "Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia".

La verdad es que, todo hay que decirlo, tienen bastante mérito. Porque sentados en un sofá, Kevin, Joe y Nick intentan mantener el tipo ante toda clase de chistes, sketches, canciones o juegos sobre su altura, sus primeras veces, sus anteriores parejas, lo que dijeron en entrevistas, secretos o anécdotas familiares que nunca hubieran querido que saliesen a la luz, el motivo por el que se rompió la banda en 2013... Cualquier tema es bueno para sacar los colores a los tres hermanos Jonas.

Hay que recordar que los Jonas Brothers anunciaron su separación en octubre de 2013, después de que unos meses antes rompiesen su relación con el sello discográfico Hollywood Records. Sin embargo, en 2019 Kevin, Joe y Nick dieron una alegría a sus fans al proclamar que volvían a reunirse y lanzaban su nuevo sencillo: Sucker.