| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Peleas, coronavirus y embarazo en la quinta temporada de ‘This is us’ que NBC está a punto de estrenar

Eran muchos los que la estaban esperando como agua de mayo. Desde que se estrenase, su éxito ha sido rotundo, por eso la espera se ha hecho larga para la mayoría de sus fans. Pero ya está aquí, o al …

| Patricia Hidalgo Medios

Eran muchos los que la estaban esperando como agua de mayo. Desde que se estrenase, su éxito ha sido rotundo, por eso la espera se ha hecho larga para la mayoría de sus fans. Pero ya está aquí, o al menos sus primeras imágenes, con las que la NBC ha querido poner la miel en los labios a los seguidores de This is us.

La crisis del coronavirus ha hecho que surgiesen las dudas en cuanto a su fecha de estreno, pero la quinta temporada de la serie protagonizada por la familia Pearson está a punto de llegar. Será concretamente el 27 de octubre. Eso sí, de momento solo en Estados Unidos, por lo que para verla en España aun tendremos que esperar todavía un poco. De momento, podemos ir abriendo boca con estas primeras imágenes.

En los nuevos capítulos la familia formada por Jack, Rebeca, Kevin, Kate y Randall comenzará de nuevo. No es que vaya a haber una vuelta atrás, ni nada parecido, pero sí se enfrentarán a una especie de renacimiento, porque como reza el teaser, "todas las familias se merecen un nuevo comienzo". ¿Quizá tenga algo que ver con el enfrentamiento entre los hermanos que rompió la relación entre Kevin y Randall en el final de la cuarta temporada? Pues todo es posible, pero habrá que esperar para ver qué nos depara esta nueva entrega.

La quinta temporada no arrancará inmediatamente después del final de la cuarta, ya que el inicio tendrá lugar en el cumpleaños de los trillizos y Jack, una celebración que no será la fiesta soñada por todos debido a las tensiones internas que existen entre los diferentes miembros de la familia. También el romance de Kevin y Madison tendrá un papel destacado en estos nuevos capítulos, en los que el coronavirus estará presente, de hecho en este vídeo puede verse a Kevin con mascarilla, en una clara alusión a la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo.