| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Super Bowl: 5 tráilers que se estrenaron en el eventazo del año y que no querrás perderte

Que la Super Bowl es el espectáculo más visto de la TV es un hecho. Por eso, las marcas ven en este evento el espacio perfecto para que millones de personas (concretamente 98,2 millones en esta edición) puedan …

| Laura Martin Medios

Que la Super Bowl es el espectáculo más visto de la TV es un hecho. Por eso, las marcas ven en este evento el espacio perfecto para que millones de personas (concretamente 98,2 millones en esta edición) puedan conocer sus productos. Con las productoras y sus películas pasa algo parecido. Te traemos los tráilers de los próximos estrenos que pudimos ver en el event(azo) del año.

Fast and Furious

Rápida y furiosa se coló esta película en los tráilers de la Super Bowl. El clásico del cine sobre ruedas vuelve con Vin Diesel como líder supremo del automóvil para hacer las delicias de los amantes de la carretera.

Fast and Furious 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020.

James Bond: sin tiempo para morir

Se trata de la película número 25 de la saga. Daniel Craig personifica al protagonista de la nueva entrega Sin tiempo para morir que nos dejará, por vigésimo quinta vez, sin palabras.

Sin tiempo para morir se estrena en España el 2 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=7BgcG_l9J0A&feature=emb_title

El hombre invisible

La protagonista de este thriller de terror psicológico no podía haber sido otra que Elisabeth Moss. Una historia de sumisión de una mujer frente a un hombre que, aún con un suicidio de por medio, no acaba nunca.

El hombre invisible se estrena en España el próximo 28 de febrero.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Amantes de Bob Esponja (y Don Patricio): tenemos una buena noticia que daros. Fondo Bikini se vuelve a llenar de vida con el estreno de la esponja más conocida y la aparición de Keanu Reeves como planta rodadora. Sí, sí, como te lo contamos.

Bob Esponja: Un héroe al rescate se estrena en España el 12 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=oL22LE4YdXE

Mulán

La querida y poderosa Mulán (protagonizada por Liu Yifei) vuelve a la gran pantalla para dejarnos sin aliento. El relato de una heroína que siempre querremos volver a escuchar.

Mulán se estrena en España el 27 de marzo.