| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fran Perea reúne a la “familia que se elige” 12 años después del final de ‘Los Serrano’

El 22 de abril de 2003 una familia de lo más peculiar entraba en nuestras vidas. A la cabeza Diego y Lucia, acompañados de Marcos, Guille y Curro -los hijos de él- y de Eva y Teté -las …

| Patricia Hidalgo Medios

El 22 de abril de 2003 una familia de lo más peculiar entraba en nuestras vidas. A la cabeza Diego y Lucia, acompañados de Marcos, Guille y Curro -los hijos de él- y de Eva y Teté -las hijas de ella-. Ellos formaban Los Serrano, aquella divertida familia que muy pronto se ganó un hueco en el corazón de muchos espectadores españoles.

Tras muchas aventuras, algunas de lo más surrealistas, el 17 de julio de 2008, descubrimos que todo resultó ser un sueño del cabeza de familia, interpretado por Antonio Resines, y que todo lo que nos habían contado no había sucedido en realidad. Un final que resultó algo polémico. Pues bien, han tenido que pasar más de 12 años para que los miembros principales de esta familia vuelvan a reunirse. Y lo han hecho de la mano de Fran Perea -quien interpretaba a Marcos en la ficción de Telecinco que ahora puede verse en Amazon Prime Video-.

Resulta que el actor y cantante malagueño ha puesto en marcha #Cancionesparasalvarme, una iniciativa con la que anima a sus seguidores de RRSS a compartir aquellas canciones que han marcado algún momento de sus vidas. Lo ha hecho con motivo del lanzamiento de Canciones para salvarme, su nuevo disco que nació durante la pandemia. Y este ha sido el lugar perfecto para reunir a todos sus antiguos compañeros, o como él mismo los denomina "la familia elegida".

En el vídeo que puede verse en la publicación de Twitter aparecen Antonio Resines (Diego), Belén Rueda (Lucia), Verónica Sánchez (Eva), Víctor Elías (Curro), Natalia Sánchez (Teté) y Jorge Jurado (Curro) para confesar qué canciones les salvaron en alguno de los peores momentos que han vivido. La anécdota del vídeo la ha protagonizado Resines asegurando que "a mí me salvó Uno más uno son siete de Fran Perea. Para mí hay un antes y un después".