| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de archivo del matrimonio Beckham.
Una imagen de archivo del matrimonio Beckham.

¿Quién es David Beckham? Netflix se prepara para contárnoslo

La plataforma ya trabaja, junto con el futbolista, en una docuserie que hará un recorrido desde sus orígenes humildes en East London hasta sus principales logros deportivos.

| Santiago Arribas Medios

Su vida va mucho más allá de su profesión. Es cierto que su trabajo lo puso en el disparadero de la fama, pero su matrimonio terminó por consagrarlo como una auténtica celebrity. Nos estamos refiriendo a David Beckham, el futbolista inglés casado con Victoria Beckham, cuyo paso por el Manchester United y el Real Madrid lo han convertido en toda una leyenda del balompié. 

Su carrera comenzó en 1992 cuando debutó con el Manchester United, el equipo de los amores de su padre, con tan solo 17 años. Allí pasó once temporadas hasta que, ya convertido en toda una estrella del universo futbolístico, fue llamado para formar parte de las filas del Real Madrid, hasta su marcha a Los Angeles Galaxy , periodo en el que fue cedido al Milan durante dos años. Hoy vive retirado y feliz con una familia cuya vida tampoco pasa desapercibida. Su mujer, Victoria, es una ex Spice Girl convertida en diseñadora que no deja a nadie indiferente, mientras que Brooklyn, el mayor de sus cuatro hijos, protagonizó hace solo unos meses una boda con Nicola Peltz que será recordada por los 3,5 millones de euros que costó.

El caso es que en la vida de David Beckham hay mucha tela que cortar. Por eso, ha sido elegido por Netflix para protagonizar una nueva docuserie. Del proyecto se va a encargar el propio futbolista, ya que además de estar delante de la cámara, su empresa Studio 99 va a estar detrás de la producción.

 

A través de entrevistas con el propio David Beckham,  diferentes miembros de su familia y amigos, así como imágenes de archivo hasta ahora nunca vistas, vamos a poder conocer a la persona que hay detrás del personaje, ya que se hará un recorrido desde sus orígenes humildes en East London hasta sus logros deportivos que lo han terminado consagrando como uno de los mejores futbolistas de toda la historia.