| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adam Sandler regresa para salvar a un pueblo del terror en “El Halloween de Hubie”

¿Qué pasaría si en algún poblado, de esos donde la tranquilidad y la paz son comunes en todo el año, justamente en la celebración de Halloween comenzaran a suceder extrañas desapariciones? ¿Causaría sensación? Esta es la premisa con la …

| Redacción ESdiario Medios

¿Qué pasaría si en algún poblado, de esos donde la tranquilidad y la paz son comunes en todo el año, justamente en la celebración de Halloween comenzaran a suceder extrañas desapariciones? ¿Causaría sensación?

Esta es la premisa con la que viene "El Halloween de Hubie", la nueva apuesta de Netflix para este octubre próximo, y que tiene como protagonista a una de las estrellas más significativas del mundo del cine de comedia: Adam Sandler.

En esta ocasión, Hubie Dubois (Sandler), quien es víctima de burlas y desplantes del pueblo por sus fracasadas y excéntricas formas de actuar, deberá convencer a las autoridades de la región de que los extraños sucesos que están aconteciendo en las calles, así como las desapariciones de algunos de sus habitantes, son causadas por monstruos y figuras fantasmales peligrosas, y que solo él podrá detenerlos.

Este resumen de lo que será la nueva producción ha provocad significativo revuelo, y una justificada curiosidad, no solo a los consecuentes del género de comedia, sino a los seguidores de Sandler, quienes seguramente disfrutarán de un film lleno de aventura y entretenimiento, así como de su acostumbrado humor.

Los efectos especiales, el diseño de producción, así como las diferentes situaciones cómicas y ?terroríficas?, han llamado poderosamente la atención en las plataformas de vídeo donde se muestra el tráiler, y vaticinan una audiencia masiva para Netflix el día de su estreno.

El film está producido por el mismo Sandler, quien también escribió el guión, junto a Tim Herihy y Allen Covert. Con fotografía de Seamus Tierney y dirección de Steven Brill, se perfila como un nuevo logro cinematográfico en la carrera de Sandler, así como también para su elenco, conformado por figuras relevantes.

Buen reparto para acompañar a Sandler

Además de Sandler, están en el film actores como Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph, Steve Buscemi y el extraordinario Rob Schneider, quienes le aportan ingredientes claves a la producción. Es un trabajo de actores expertos en comedia, y que juntos en un mismo film, prometen un rato de genuina diversión.

Adam Sandler siempre ha sido un talismán de éxitos seguros para la plataforma Netflix, quien se asegura una audiencia millonaria cuando se anuncia un film del actor. Esta no será la excepción, y más en estos momentos, donde el cine ha dado un giro importante motivado a la situación de salud del mundo, y donde las salas de proyección posiblemente deban continuar vacías o limitadas en su capacidad.

Para muchos seguidores de la comedia, de Sandler y del cine en general, este film puede significar un nuevo acierto necesario para retomar a las historias frescas, llenas de humor, de innovación y tecnología. Se cree que su estreno en las primeras semanas de octubre sea uno de los más vistos en el universo audiovisual del streaming. Netflix, por su parte, ya la anuncia como uno de sus platos fuertes.