| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jack Reacher volverá a estar en boca de todos en la adaptación televisiva que Amazon Prime Video estrena en febrero

Jack Reacher es un ex-oficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida como vagabundo a lo largo de Estados Unidos. Creado por el escritor británico Lee Child para sus novelas, el …

| Patricia Hidalgo Medios

Jack Reacher es un ex-oficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida como vagabundo a lo largo de Estados Unidos. Creado por el escritor británico Lee Child para sus novelas, el personaje fue llevado a la gran pantalla en 2012 por Christopher McQuarrie que eligió a Tom Cruise para meterse en la piel del protagonista, al igual que hizo unos años después en la secuela Nunca vuelvas atrás.

Ahora Jack Reacher vuelve a las pantallas, aunque esta vez será a la pequeña y en forma de serie. Porque Amazon Prime Video va a estrenar el año con el regreso del investigador, a quien en esta ocasión dará vida Alan Ritchson. Será el 4 de febrero cuando Reacher, que así se llama la ficción, se incorpore al catálogo de la plataforma de streaming. En esta nueva versión, el protagonista cambiará Pittsburgh por Margrave, una pequeña ciudad de Georgia.

Malcolm Goodwin, Harvey Guillen, Kristin Kreuk o Maria Sten acompañan a Alan Ritchson en el reparto principal de la serie en la que Reacher tendrá que demostrar su inocencia tras ser acusado de un asesinato ocurrido en Margrave, una pequeña ciudad de Georgia que acaba de sufrir su primer homicidio en 20 años. Su repentina presencia en la escena del crimen y su "mala fama" harán saltar todas las alarmas de las autoridades de la zona.

Hay que recordar que en la película original en la que se basa la nueva serie de Amazon Prime Video, Jack Reacher es un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, cuando decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia del protagonista.