| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tóxicos, introvertidos e irreverentes: así son los jóvenes del ‘Campamento Albanta’ que abre sus puertas en Atresplayer Premium

El coronavirus no le ha puesto las cosas nada fáciles a los campamentos de verano. Lugares de esparcimiento en el que niños y jóvenes pasan unos días practicando deportes o idiomas, viviendo en plena naturaleza y haciendo amigos, pero incompatibles, …

| Patricia Hidalgo Medios

El coronavirus no le ha puesto las cosas nada fáciles a los campamentos de verano. Lugares de esparcimiento en el que niños y jóvenes pasan unos días practicando deportes o idiomas, viviendo en plena naturaleza y haciendo amigos, pero incompatibles, muchos de ellos, con las nuevas medidas de seguridad impuestas por la 'nueva normalidad' que estamos viviendo. Por eso este año han sido muchos menos los que han abierto sus puertas, o si lo han hecho, ha sido con un aforo reducido y adaptado a la nueva situación.

Entre estos está el Campamento Albanta, que el próximo 26 de julio arranca en Atresplayer Premium. Este recinto abrirá sus puertas para dar la bienvenida a una veintena de jóvenes que durante un mes se enfrentarán a sus miedos e inseguridades en un lugar recóndito en mitad de la naturaleza.

Kimberly Tell, Pol Monen, Lucía Martín, Jorge Clemente, Pepo Llopis y Javier Ruesga encabezan el joven reparto. Ellos son los encargados de dar vida a los protagonistas de la nueva ficción producida por Lucky Road.

Olivia (Kimberly Tell) llega al campamento alegando una fuerte depresión, sin embargo tiene una razón mucho más de peso para ir hasta allí: busca respuestas tras el suicidio de su hermano después de pasar por Albanta; Abel (Pol Monen) se siente responsable por un accidente que ha dejado marcada la vida de su hermano, algo que le ha convertido en una persona extremadamente disciplinada que sufre picos de estrés y frustración cuando no consigue sus objetivos; Carolina (Lucía Martín) se considera a sí misma una persona tóxica, le es imposible tomarse en serio nada ni a nadie, pero no le importa; Marcos (Jorge Clemente) es el más joven de todo el campamento y nadie sabe el motivo que le ha llevado hasta allí, todo a su alrededor es un misterio; Audrey (Javier Ruesga) esconde detrás de su fachada extravagante y femenina a un manipulador sin empatía que le encanta jugar con los miedos y las debilidades de la gente para atormentarlos; y Didac (Pepo Llopis) es el mentor más joven de todo el campamento e hijo de la fundadora, lo que le lleva a sentirse atrapado allí.

Eva Llorach es la otra protagonista que acompaña al reparto más joven. Ella interpreta a Idalia, la fundadora del Campamento Albanta que va a jugar un papel clave en el enigmático misterio que rodea a este lugar y a la muerte de Gonzalo, el hermano de Olivia.