| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Javis en la presentación de 'La Mesías'.
Los Javis en la presentación de 'La Mesías'.

'La Mesías': Los Javis y Movistar+ se adentran en el fanatismo religioso

Javier Ambrossi y Javier Calvo ya se encuentran trabajando en este thriller familiar que va a tratar sobre la superación del trauma, del fanatismo religioso y que mezclará géneros y épocas.

| Patricia Hidalgo Medios

Javier Ambrossi y Javier Calvo lo han vuelto a hacer. Los conocidos como Los Javis han vuelto a poner su talento al servicio de la ficción y ya tienen en marcha un nuevo proyecto.  Se trata de la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Suma Content. Se llama La Mesías y es un thriller familiar que va a tratar de la superación del trauma, del fanatismo religioso y que mezclará géneros y épocas.

En La Mesías, el vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Para sus creadores, este nuevo proyecto supone todo un reto, ya que como ha asegurado Javier Calvo, con La Mesías, "dos años después de Veneno, queremos dar un paso más allá, componiendo un drama familiar casi apocalíptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar más oscuro y doloroso".

Mientras Javier Ambrossi ha explicado cómo ha sido el proceso de creación de este nuevo título: "Ha sido más de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentación, de investigación, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar. Hemos creado una serie con multitud de puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años 80 hasta la actualidad".

De momento no se conocen más detalles de La Mesías, pero estando detrás Los Javis todo apunta a que la nueva producción original de Movistar+ se convertirá en todo un éxito.