| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

‘Soy Georgina’: así es el documental con el que Netflix va a descubrirnos quién es realmente Georgina Rodríguez

El de Georgina Rodríguez es es uno de los nombres de los nuevos formatos de entretenimiento que Netflix ha preparado para este año. Porque la esposa de uno de los jugadores más famosos del globo terráqueo es la protagonista de …

| Patricia Hidalgo Tvcine

El de Georgina Rodríguez es es uno de los nombres de los nuevos formatos de entretenimiento que Netflix ha preparado para este año. Porque la esposa de uno de los jugadores más famosos del globo terráqueo es la protagonista de Soy Georgina, un documental con el que descubriremos cómo le cambió la vida al conocer al que hoy es el amor de su vida, Cristiano Ronaldo, cuando salió de trabajar. Una oportunidad de conocer a la persona que hay detrás del personaje del que ?muchos conocen mi nombre pero pocos saben quién soy?.

Con esta declaración de intenciones se presenta Georgina Rodríguez en el documental que la plataforma de streaming va a estrenar el próximo 27 de enero. Reconoce que hace 5 años su vida cambio para siempre. Fue cuando conoció y se enamoró de Cristiano Ronaldo. Pasó entonces de ser una joven de Jaca con una vida normal que vendía bolsos en una tienda de Serrano a convertirse en todo un fenómeno mundial, porque como ella misma reconoce "sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo".

Su trabajo, su día a día como empresaria e influecer y sobre todo su papel de madre y esposa. Es lo que Netflix quiere descubrirnos con Soy Georgina: "Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas... descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez". En definitiva, la plataforma de streaming está dispuesta a mostrarnos el lado más secreto y personal de la mujer cuya vida "ahora es un sueño gracias al amor".

Además, los amantes del fútbol también tendrán la oportunidad de conocer un poco más de cerca al jugador del Manchester United, ya que además de las confesiones que su pareja hace sobre él, el propio futbolista es uno de los protagonistas de este nuevo documental de Netflix que promete convertirse en todo un éxito.