| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arnold Schwarzenegger se decanta por la pequeña pantalla tras el último fracaso de Terminator

De estrella de la gran pantalla a gobernador de California y, ahora, el polifacético Arnold Schwarzenegger vuelve con algo que nunca había hecho: protagonizando y produciendo una serie televisiva. Fue el año pasado con el estreno de la última …

| Carmen Flox Medios

De estrella de la gran pantalla a gobernador de California y, ahora, el polifacético Arnold Schwarzenegger vuelve con algo que nunca había hecho: protagonizando y produciendo una serie televisiva.

Fue el año pasado con el estreno de la última película de la saga Terminator, Terminator: Destino oscuro, cuando habíamos vuelto a tener noticias de nuevos trabajos de gran alcance para el intérprete de 73 años, quien parecía haber regresado por todo lo alto, aunque los resultados dejaron bastante que desear.

Antes de la pandemia, conocimos que Arnold Schwarzenegger estaba preparado para la próxima comedia de artes marciales Kung Fury II, así como en la secuela de Twins Triplets junto a Eddie Murphy y Danny DeVito, pero, desafortunadamente, la pandemia del coronavirus obligó a frenar la mayoría de las producciones, que aún siguen en el aire. Eso sí, a falta de quedarse quieto, en redes sociales ha estado muy, pero que muy activo.

Ahora, Deadline ha sido el encargado de dar la noticia del debut del actor en la pequeña pantalla. Esta sería la primera vez que Schwarzenegger hace una incursión en televisión de este tipo, con guion, y más como protagonista.

Según informan desde el medio, esta nueva serie, aún sin título, pero que ya se encuentra en fase de preproducción, contará la historia de un padre y su hija, de quien se desconoce la identidad, como espías internacionales.

La producción, que mezcla drama y acción, ha sido creada por Nick Santora (Scorpion, Prison Break o Ley y Orden), y tendrá también a Arnold como productor ejecutivo, mientras que Skydance Television venderá el proyecto a las plataformas digitales. Una de las especulaciones es que la duración de cada episodio será de alrededor de una hora.

Por si esto fuera poco, la estrella de Hollywood, además, está colaborando en otro proyecto televisivo, en la serie animada e infantil creada por Stan Lee, Superhero Kindergarten, que se estrenará el próximo 2021 en la plataforma Amazon Prime