| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Llegan nuevos inquilinos a la comunidad de vecinos de Netflix

Todos nos hemos tenido que adaptar a la ‘nueva realidad’ que ha traído la crisis del coronavirus. Aunque ahora podamos salir más a la calle, lo cierto es que durante dos meses hemos tenido que hacerlo todo a través de …

| Patricia Hidalgo Medios

Todos nos hemos tenido que adaptar a la 'nueva realidad' que ha traído la crisis del coronavirus. Aunque ahora podamos salir más a la calle, lo cierto es que durante dos meses hemos tenido que hacerlo todo a través de una pantalla. También las juntas de vecinos.

Y esto es lo que ha tenido que hacer la comunidad de vecinos de Titán, el curioso superhéroe interpretado por Quim Gutiérrez, protagonista de la serie de Netflix El Vecino. Precisamente está junta de vecinos virtual, ha servido a la plataforma de streaming para dar la bienvenida a los nuevos inquilinos de la comunidad: Gracia Olayo  (La Llamada y Supernormal), Fran Perea (Los Serrano y La sonata del silencio), Javier Botet (REC y Malasaña 32) y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Lejos de ti).

De esta forma, los cinco actores se incorporan al elenco liderado por Quim Gutiérrez y Clara Lago de la serie basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez. En esta segunda entrega, Javier, Lola, JR y Julia conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario, que se aparece en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un famoso actor para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

La ampliación del reparto no es la única novedad que presenta El Vecino, ya que Ernesto Sevilla se incorpora como director de la ficción, junto a Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid. Se trata de la primera experiencia del cómico manchego en Netflix, pero no en el universo de las plataformas de streaming, ya que Ernesto Sevilla forma parte del elenco de la temporada 12 de La que se avecina, que se acaba de estrenar en Amazon Prime Video; y escribió, dirigió y protagonizó junto a Joaquin Reyes la comedia Capítulo 0 para Movistar+.