| 24 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Una imagen de archivo de Jodie Foster.
Una imagen de archivo de Jodie Foster.

Jodie Foster se convierte en la estrella del regreso de 'True Detective'

En la cuarta temporada de la emblemática serie de HBO, la actriz se meterá en la piel de la detective Liz Danvers quien tendrá que investigar una misteriosa desaparición en Alaska.

| Carmen Flox Tvcine

El suyo es uno de los nombres más conocidos del universo de los actores. Y el de la serie que va a protagonizar, uno de los títulos más reconocidos. Así es que de esta combinación no puede salir nada más que un éxito rotundo. Al menos eso es lo que esperarán los responsables de True Detective, quienes han escogido a Jodie Foster para protagonizar la cuarta temporada de la serie de HBO.

Va a llevar por título Night Country y estará escrita y dirigida por la cineasta mexicana Issa López. En esta nueva entrega de la mítica serie, la famosa actriz se meterá en la piel de la detective Liz Danvers, quien junto a su compañera Evangeline Navarro, tendrá que trasladarse hasta Alaska para investigar la misteriosa desaparición de seis operarios de la Estación de Investigación Ártica Tsahal sin dejar rastro. La pareja de detectives tendrá que enfrentarse a la oscuridad que ambas llevan dentro e indagar en lo que se esconde bajo el hielo eterno de las largas noches de invierno de Ennis.

Aunque ha aparecido en series como Mayberry R.F.D., Buscando novia a papá, Mis tres hijos o Paper Moon, este será el primer papel protagonista de Jodie Foster en televisión. Aunque esta industria no le resulta nada desconocida, ya que en los últimos años se ha situado detrás de la cámara para dirigir episodios de títulos tan exitosos como House of Cards, Orange Is the New Black o Black Mirror.

Hay que recordar que True Detective fue creada por Nic Pizzolatto, y en sus inicios dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.