| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (22 de abril)

Continuamos con el mes de abril más tristemente atípico de nuestra historia y se mantienen las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y …

| Pablo Del Campo Medios

Continuamos con el mes de abril más tristemente atípico de nuestra historia y se mantienen las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Joy (Divinity, 22:45 horas)

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. Jennifer Lawrence, Robert de Niro y Bradley Cooper completan el trío de protagonistas de esta entretenida comedia con tintes dramáticos.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras (Paramount, 22:05 horas)

George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey Jeff Bridges encabezan un reparto de auténtico lujo para una comedia negra con la Guerra de Irak como telón de fondo.

https://youtu.be/SfyARCIhCJ0

El secreto de sus ojos (8 Madrid, 22:00 horas)

Una de las mejores películas rodadas en castellano en lo que va de siglo. Así, sin exagerar. La historia de intriga y misterio del argentino Juan José Campanella es bárbara y las interpretaciones de Ricardo Darín, y un impresionante grupo de secundarios, no dejan ningún lugar a la duda. Un auténtico peliculón.

Vértigo (De entre los muertos) (TCM, 19:54 horas)

James Stewart y Kim Novak formaron la pareja protagonista de una de las mejores películas dirigidas nunca por Alfred Hitchcock, que ya es decir. Una obra maestra del cine de intriga de todos los tiempos.

https://youtu.be/ChYsncELKQk

El mayordomo (AMC, 22:10 horas)

Cecil Gaines, encarnado en la película por un más que solvente Forest Whitaker, fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.