| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tranquiliza a sus fans tras aparecer en coma en el último capítulo de su serie

Antonio Recio es uno de los personajes más queridos y populares de “La que se avecina”. El mayorista lleva apareciendo desde el primer capítulo de la primera temporada y no ha fallado nunca, por ello lo que le sucedió …

| Marta María de la Torre Medios

Antonio Recio es uno de los personajes más queridos y populares de "La que se avecina". El mayorista lleva apareciendo desde el primer capítulo de la primera temporada y no ha fallado nunca, por ello lo que le sucedió en el último episodio emitido ha hecho preocuparse a muchos seguidores de la serie. Y es que al terminar el episodio del miércoles, los espectadores descubrían que el Recio había quedado en coma tras ser atropellado.

Tantas fueron las quejas y preguntas que uno de sus creadores, Alberto Caballero, tuvo que dar algunas explicaciones en su cuenta de Twitter. El creador quiso aclarar la ausencia de dos personajes, Antonio y Maite, explicando que "cuando algún personaje desaparece o sufre un accidente, suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso Jordi tenía una peli y Eva una lesión en el hombro...".

A pesar de que Alberto dejó la situación bastante aclarada, también ha tenido que ser Jordi Sánchez, actor que da vida a Antonio Recio, quien tranquilice a los seguidores en su cuenta de Twitter. Jordi ha aclarado que no se va a marchar de "La que se avecina" ya que "sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz". Un mensaje que asegura la continuidad de su personaje para las próximas temporadas.