| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vuelven las chicas de ‘Sexo en Nueva York’, pero lo hacen sin Samantha: así será el revival de la icónica serie

Hace unos meses Netflix anunciaba la llegada de la que estaba llamada a convertirse en la nueva Carrie Bradshaw. Se trataba de la protagonista de Emily in Paris, interpretada por Lily Collins, una serie que tiene detrás la impronta …

| Patricia Hidalgo Medios

Hace unos meses Netflix anunciaba la llegada de la que estaba llamada a convertirse en la nueva Carrie Bradshaw. Se trataba de la protagonista de Emily in Paris, interpretada por Lily Collins, una serie que tiene detrás la impronta de Sexo en Nueva York, porque quien está a su cargo es su creador, Darren Star, y porque la estilista Patricia Field, responsable de los recordados looks de la mítica serie de HBO, ha sido la encargada de vestir al personaje principal.

Sin embargo, Carrie Bradshaw solo hay una. Y por mucho que intenten crearse personajes que siguen su estela, nunca podrán sustituirla ni hacerle sombra. Tanto que la original va a volver a la pequeña pantalla. Ya se confirmó a finales de 2020, pero es ahora cuando ya conocemos más detalles del regreso de Carrie y sus inseparables amigas. Será un revival de 10 capítulos que se emitirá en HBO Max con el título de And Just Like That, y con Darren Star como showrunner. Eso sí, habrá una ausencia muy destacada, ya que el recordado personaje de Samantha, interpretado por Kim Cattrall, no estará en esta vuelta tan esperada. Algo que ya había confirmado tras ser preguntada en otras ocasiones, tomando la "decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".

No será, por lo tanto, una temporada más de la famosa Sexo en Nueva York, aunque sí estará basada también en la novela del mismo nombre de Candice Bushnell. Sus responsables han explicado que And Just Like That seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte "mientras navegan por la complicada realidad de la vida y amistad en sus 30 hasta la más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50". El rodaje de la serie comenzará la próxima primavera, por lo que aun no se sabe cuándo podrá verse en el catálogo de HBO Max.

Hay que recordar que la última vez que pudimos ver a este cuarteto en acción fue en 2010, cuando se estrenó Sexo Nueva York 2 en la gran pantalla. Por lo que es obvio que esta vuelta resulte de lo más esperada por sus millones de fans.