| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Una imagen de archivo de Miguel Bernardeu.
Una imagen de archivo de Miguel Bernardeu.

Miguel Bernardeau se convierte en El Zorro de la mano de Amazon Prime Video

El protagonista de 'Élite' va a estar acompañado por Renata Notni, que interpretará a Lolita Márquez, el amor del célebre personaje desde la adolescencia.

| Patricia Hidalgo Tvcine

Son una de las parejas del momento. Jóvenes, guapos, artistas de éxito... y el destino lo has terminado uniendo. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña son pareja desde hace ya casi tres años, y ahora también lo son en el plano profesional. Y la suerte parece no querer abandonar a la cantante de Operación Triunfo y al hijo actor de Ana DuatoMiguel Ángel Bernardeau. Porque si la semana pasada contamos que Aitana estaba preparando su salto al mundo del cine de la mano de Netflix, ahora hemos conocido que su novio va a ser el protagonista de uno de los nuevos proyectos en los que ya trabaja Amazon Prime Video

La plataforma de streaming ha elegido al protagonista de Élite para meterse en la piel del que está considerado uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna: El Zorro. El actor dará vida a Don Diego de la Vega en una nueva adaptación televisiva del personaje creado en 1919 por Johnston McCulley, que correrá a cargo de Carlos Portela, creador de Hierro.

Han sido muchas las adaptaciones e interpretaciones que se han hecho de esta historia, ya sea a través de novelas, cómics, series o películas. Aunque si para nosotros ha habido una célebre ha sido la de Antonio Banderas en La máscara del Zorro. Una interpretación en la que seguro que el actor, que también se encuentra preparando La Última de Disney+ junto a su pareja Aitana, va a fijarse para meterse en la piel del célebre personaje con un aspecto enmascarado y encapotado, todo vestido de negro que defiende a la gente de funcionarios tiránicos y otros villanos.

Junto a Miguel Bernardeau estará Renata Notni, que interpretará a Lolita Márquez, el amor del famoso bandolero desde la adolescencia, en la ficción de 10 capítulos producida por Secuoya Studios, cuya sinopsis explica que "a lo largo de la serie veremos cómo se forja el ídolo porque el protagonista tiene grandes aptitudes, pero un largo camino por recorrer y mucho que aprender".