| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La peculiar y ‘ligera’ forma de comer sandía de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha revolucionado las redes y sociales con su último y espectacular topless. La canaria ha desafiado a la censura de Instagram y ha mostrado una sugerente forma de comer sandía. https://www.instagram.com/p/B3H1DI0iaoZ/ Además, ha compartido el mensaje “…

| Alberto Sanchez Medios

Aurah Ruiz ha revolucionado las redes y sociales con su último y espectacular topless. La canaria ha desafiado a la censura de Instagram y ha mostrado una sugerente forma de comer sandía.

Además, ha compartido el mensaje "lo siento, tu novio me escribe. Pero tranquila, yo sigo con mi verano" en una evidente indirecta a alguna de las celebrities con las que está enfrentada. Enseguida el contador de los 'me gusta' se ha disparado hasta rozar los 41.000. Todo sea por ver a Aurah Ruiz comiendo sandía...

Caber recordar que la colaboradora televisiva se encuentra inmersa en un litigio judicial con su ex, Jesé Rodríguez, que la denunció por acoso a través de las redes sociales.