| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Úrsula Corberó desvela el baile secreto de los protagonistas de La Casa de Papel y las redes arden

Cualquier que haya seguido las andanzas de los personajes de La Casa de Papel, sabe que, además de los malos ratos que pasan en sus robos, siempre hay espacio para el buen rollo, la música y el baile entre …

| Pablo Del Campo Medios

Cualquier que haya seguido las andanzas de los personajes de La Casa de Papel, sabe que, además de los malos ratos que pasan en sus robos, siempre hay espacio para el buen rollo, la música y el baile entre ellos. Ahora, en el descanso entre el exitoso estreno de la cuarta temporada y el comienzo del rodaje de la quinta, y con el reparto confinado como todo hijo de vecino, ha salido a la luz algún momento que, hasta ahora, no habían podido ver los seguidores de la serie, que son millones en todo el mundo.

Desde su cuarentena en compañía de su novio, Chino Darín, Úrsula Corberó, la popular Tokio en la serie, ha publicado en su cuenta de Instagram un sugerente bailecito que se marcaron, junto a ella, varios de los protagonistas de la serie, al concluir el rodaje de la cuarta y, hasta el momento, última entrega de la serie de Álex Pina.

Con el escueto pero clasificador texto de Happy Times (Momentos felices), los millones de seguidores de La Casa de Papel han podido disfrutar del baile de la propia Corberó, acompañado de Denver, encarnado en la serie por Jaime Lorente, Estocolmo (Esther Acebo), e incluso Álvaro Morte, que en la producción de Netflix da vida a El Profesor.

Este último, Morte, es el que más expectación ha levantado con la publicación del susodicho vídeo, ya que, con la camisa desabrochada, ha tirado por tierra la imagen de tímido enfermizo que da en la serie española más vista de la historia en todo el mundo.