| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Rujas en una imagen de la segunda temporada de 'Cardo'.
Ana Rujas en una imagen de la segunda temporada de 'Cardo'.

Atresplayer calienta motores: lo nuevo de 'Cardo' llega en febrero

La serie creada y protagonizada por Ana Rujas está a punto de estrenar su segunda temporada. La plataforma ya ha compartido sus primeras imágenes.

| Patricia Hidalgo Tvcine

Lo de echar la vista atrás para hacer un balance de cuáles han sido las mejores series o películas del año, qué canciones han sido las más escuchadas o qué personaje famoso ha sido el más buscado en internet, se ha convertido en todo un clásico de las últimas semanas de cada año. Una mirada al pasado más reciente que se mezcla con un vistazo al futuro más próximo. Porque también es ya una tradición que las plataformas de streaming nos vayan contando por goteo cuáles van a ser sus principales títulos de los próximos meses.

En esas está ahora Atresplayer Premium, que nos acaba de anunciar que la segunda temporada de una de sus series originales llega en febrero. Cardo, la serie protagonizada por Ana Rujas, ya tiene fecha de estreno de sus nuevos capítulos, aunque todavía no sabemos el día exacto. Y aprovechando que la ficción recibe precisamente hoy el Premio Ondas a Mejor Serie Dramática, la plataforma de Atresmedia ha compartido las primeras imágenes de la segunda entrega.

 

Como ya contamos, entre la primera y la segunda temporada de Cardo habrá un lapso temporal de tres años y la vida ha cambiado mucho para todos. María intentará recuperar su vida después de todo lo que aconteció en la primera temporada. En los nuevos episodios, María intentará ser lo que la sociedad dice que tiene que ser, pero su parte más oscura sigue presente.

En este sentido, Ana Rujas -que continúa dando vida a la joven protagonista- ha reconocido que "empezar de cero cuando estás marcada es muy complicado y María está marcada (...) quiere buscarle un sentido a su vida para redimirse. Se aferra a la fe como vía de escape".

Los nuevos capítulos volverán a retratar Madrid, aunque mostrando barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas. Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela acompañan a la protagonista en el reparto principal.