| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los vestidos de Cristina Pedroche para las campanadas de Nochevieja, uno a uno

Por sexto año consecutivo, Cristina Pedroche acompañará a los espectadores de Antena 3 en la noche de más audiencia televisiva del año, la de Nochevieja. Hubo un tiempo, hace unas décadas, en la que millones de espectadores esperábamos ansiosos …

| Pablo Del Campo Medios

Por sexto año consecutivo, Cristina Pedroche acompañará a los espectadores de Antena 3 en la noche de más audiencia televisiva del año, la de Nochevieja. Hubo un tiempo, hace unas décadas, en la que millones de espectadores esperábamos ansiosos la cita con Martes y Trece para comentar los últimos y brillantísimos chistes de Josema Yuste y Millán Salcedo.

Ahora, la espera de muchos es por saber el vestido con el que aparecerá Cristina Pedroche. No en vano, la cita de la Nochevieja del 2018 fue la más seguida en una cadena de televisión privada con 4,4 millones de telespectadores que siguieron las campanadas en Antena 3.

Quedan menos de dos semanas para la cita de este año y ya se van conociendo detalles del vestido con el que este año sorprenderá Cristina Pedroche. “Este año no llevo ropa interior… porque no puedo”, es la mayor pista que dio la presentadora de Vallecas.

A continuación, recordamos los cinco vestidos más comentados de la Nochevieja de siempre en nuestro país, todos ellos llevados por Cristina Pedroche.

Nochevieja 2014

Nochevieja 2015

3. Nochevieja 2016

4. Nochevieja 2017

5. Nochevieja 2018