| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Buscan a personas feas para hacer de orcos y ahorrarse maquillaje

La serie de ‘El Señor de los anillos’ está buscando a figurantes que sean feos para interpretar a los orcos y así ahorrar presupuesto en maquillaje. Puede parecer una broma pero no lo es, ahora ser feo puede tener sus …

| David Martinez Medios

La serie de 'El Señor de los anillos' está buscando a figurantes que sean feos para interpretar a los orcos y así ahorrar presupuesto en maquillaje.

Puede parecer una broma pero no lo es, ahora ser feo puede tener sus ventajas. La agencia de actores Sarah Valentine ha anunciado que se ha abierto el plazo de inscripción para actuar en la nueva producción de Amazon Prime Video.

En concreto se busca a personas que tengan alguno de los siguientes rasgos: menos de un metro y medio o más de dos metros, ausencia de dientes, narices grandes, pelirrojos, abundancia de pelo, arrugas y piel seca.

Además de las pruebas físicas, los figurantes deberán tener dotes en la interpretación y tener disponibilidad para entrenar escenas de combate. Por todo ello, cada uno cobrará más de 200 euros diarios.