| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, tras una larga enfermedad

La esposa de John Travolta ha fallecido a la temprana edad de 57 años. Una triste noticia que pilla a todos por sorpresa puesto que la familia ha mantenido la enfermedad de Kelly Preston en secreto hasta el …

| Carmen Flox Medios

La esposa de John Travolta ha fallecido a la temprana edad de 57 años. Una triste noticia que pilla a todos por sorpresa puesto que la familia ha mantenido la enfermedad de Kelly Preston en secreto hasta el último momento.

Ha sido el propio John quien ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram desvelando que su mujer llevaba luchando dos largos años contra el cáncer de mama.

?Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado'', comenzaba diciendo el protagonista de Grease.

El afectado padre y esposo ha querido, además, justificar su ausencia en redes sociales de aquí en adelante para centrarse en sus hijos, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo", escribía.

https://www.instagram.com/p/CABJsS9nqgp/

Quien fuera también actriz, estuvo casada con Travolta durante 28 años, desde que contrajeron matrimonio en el año 1991. Una pareja muy unida, que se tuvo que enfrentar a duros momentos como la terrible pérdida de su hijo Jett, quien falleció en 2009 con tan solo 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki.

Por su parte, el representante de la familia le dedicó unas bonitas palabras a Kelly por medio de la revista People, mientras pedía respeto para los Travolta en estos momentos: "Ella era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba". "Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento".