| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las “Pequeñas Coincidencias” que podrían llegar a principios de 2021

“Pequeñas Coincidencias” es el nombre de una fabulosa serie española, estrenada en 2018 y que ha tenido éxito en España, Italia, América Latina y del Norte. Sus dos primeras temporadas lograron acaparar una de las audiencias más importantes hacia una …

| Redacción ESdiario Medios

"Pequeñas Coincidencias" es el nombre de una fabulosa serie española, estrenada en 2018 y que ha tenido éxito en España, Italia, América Latina y del Norte. Sus dos primeras temporadas lograron acaparar una de las audiencias más importantes hacia una serie en española, por lo que por su trama y producción estaría próximo el estreno de su tercera, y tal vez, última temporada. La misma está prevista para los inicios del 2021

La trama gira en torno a Marta y Javier, dos personajes diferentes entre sí que descubren que tienen más en común de lo que ellos piensan. Ambos viven un mundo libre de obligaciones y complicaciones típicas de las parejas y matrimonios, por lo que no creen en la posibilidad de establecer algún tipo de seriedad o compromiso de pareja, o por lo menos no buscan enredar sus vidas en ese sentido. Marta es una diseñadora de modas con un catálogo exclusivo de "ex-novios" y Javier es un crítico gastronómico que disfruta de su soltería y su libertad, misma que se ve truncada por la llegada a su casa de un hermano divorciado.

Aún con la decisión de no dificultar mucho sus vidas con relaciones amorosas, ambos siguen buscando su media naranja, en un mundo de conflictos, batallas, luchas, y humor? mucho humor.

En el mundo de estos personajes, resaltan situaciones irónicas, cotidianas, insólitas y cómicas que logran mantener el interés en una trama sencilla, pero con diálogos inteligentes y realistas, aspecto que ha llevado a esta historia a tener altos niveles de atención donde se ha transmitido.

La serie toca elementos importantes en el mundo de la libertad individual y los compromisos, como los hijos, las relaciones, la paternidad, la soledad, el trabajo, los traumas pasados, las uniones, los errores, los logros y aciertos, la felicidad, la alegría y por supuesto el amor.

"Pequeñas Coincidencias" es el primer concepto de serie transmitido por Televisión Española y producido por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimon, para Amazon Prime Video. Su género está fundamentado en la comedia, pero con toques dramáticos y realistas. Se estrenó en VOD en 2018 en su primera temporada, así como en Antena 3. En 2019 se confirmó una segunda temporada que se estrenó en mayo de 2019 y ahora se confirmó la renovación de lo que sería la tercera, para principios del próximo año.

La serie fue creada por Javier Veiga, quien a su vez la escribe junto a Cristina Pons, Jorge López del Pino y un nutrido grupo de guionistas. Veiga también la dirige en compañía de importantes directores como Mario Montero y Miguel Conde.

En el reparto, se unen a Javier, Marta Hazas, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Tomas Pozzi y Xosé A. Touriñán, entre otros.

La primera temporada consta de 8 episodios y la segunda de 12. Hasta ahora no se conoce el número de capítulos que tendrá la tercera temporada.