| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Clint Eastwood: 90 años y aún le queda fuelle para protagonizar su próxima película

A sus 90 años, Clint Eastwood sigue más activo que nunca. Está más que dispuesto a dirigir y protagonizar una película que llevaba décadas rondando por su cabeza. Ahora es el momento, y es que, más vale tarde que …

| Carmen Flox Medios

A sus 90 años, Clint Eastwood sigue más activo que nunca. Está más que dispuesto a dirigir y protagonizar una película que llevaba décadas rondando por su cabeza. Ahora es el momento, y es que, más vale tarde que nunca. Y si no que se lo digan a él.

A pesar de su avanzada edad y de haber permanecido detrás de las cámaras durante los últimos años, el veterano actor ha demostrado que retirarse de la actuación no está entre sus planes y que sigue siendo capaz de ponerse a los mandos de una superproducción.

La producción, llamada Cry Macho, se basa en una novela homónima que N. Richard Nash escribió en 1975. En a década de los 80, Eastwood inició el proyecto que nunca acabó, hasta ahora, pues tuvo que dejarlo de lado para interpretar al icónico Harry el Sucio en The Dead Pool.

El escritor original formará parte del guion de la cinta junto con Nick Schenk, mientras que Tim Moore, Al Ruddy y Jessica Meier la coproducirán con Clint.

La película ha tenido varios intentos, también Arnold Schwarzenegger la iba a producir en 2011, cosa que no llegó a realizarse y que, por fin, parece que se va a materializar. El director de Gran Torino ha retomado las riendas y ya está buscando localizaciones para comenzar la filmación que podría ver la luz el próximo invierno.

Además de producir este proyecto para Warner Bros., Clint Eastwood interpretará a un jinete, ex estrella del rodeo y criador de caballos retirado que, en 1978, acepta la oferta de un exjefe que tuvo para recuperar a su hijo de las garras de una madre alcohólica.

A medida que se adentran en la aventura y cruzan el México rural, la pareja se enfrenta a desafíos inesperados, durante los cuales, el jinete podría encontrar su propio sentido de redención al enseñarle al niño lo que se necesita para convertirse en un hombre.