| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Érase una vez…pero ya no’: el anti cuento de hadas a ritmo de Sebastián Yatra llega en marzo a Netflix

Un anti cuento de hadas. Así define su creador, Manolo Caro, a Érase una vez… pero ya no, la serie con la que Netflix va a adentrarse en la ficción musical de la mano de Sebastián Yatra…

| Alberto Sanchez Medios

Un anti cuento de hadas. Así define su creador, Manolo Caro, a Érase una vez... pero ya no, la serie con la que Netflix va a adentrarse en la ficción musical de la mano de Sebastián Yatra, Nia Correia (Operación Triunfo 2020) o Mónica Manarillo (La Voz Kids), entre otros. La serie se centra en la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

La comedia musical que está dispuesta a reinventar los cuentos de hadas de todo la vida, va a estrenarse en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo 11 de marzo. Será entonces cuando en Netflix comience el ritmo con un reparto internacional en el que además de los tres protagonistas estarán Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola, Itziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño.

Para Manolo Caro, esta nueva producción promete, y mucho, porque Érase una vez...pero ya no "creo que es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que Érase una vez? pero ya no ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie?.

Érase una vez...pero ya no es la primera serie musical de Netflix creada en nuestro país. Y es que la guerra de las plataformas de streaming obliga a no relajarse a nadie y a estar en continua búsqueda de innovadores formatos y nuevos géneros que atraigan la atención de los espectadores. Habrá que esperar hasta el 11 de marzo para ver cómo reciben los suscriptores de la plataforma este nuevo título del creador de series tan exitosas como La casa de las flores o Alguien tiene que morir.